El retiro de este emblemático personaje de la saga Avengers simboliza un cambio en la saga, donde siempre destacó por una excelente interpretación.

El actor estadounidense Chris Evans, que dio vida a Capitán América, se despidió de su interpretación como Steve Rogers en el mundo cinematográfico de los estudios Marvel el día de ayer, con un emotivo mensaje publicado a través de Instagram.

“Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor“, escribió Evans en un mensaje que provocó tristeza en algunos de sus fans.

“A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“, concluyó el actor, a quien lamentablemente ya no veremos más en la saga de Avengers junto a Hulk, Iron Man, Thor, entre otros súper héroes.

Chris Evans, es un actor que se ganó a la audiencia de inmediato con su rol en Capitán América: El Primer Vengador. Aun cuando su decisión de retirarse de ese papel dividió parte de sus fans, continúa contando con un gran apoyo por parte de las personas que más han apreciado su trabajo durante los últimos ocho años.

Recordemos que con su primera película: Capitán América: Soldado de Invierno, la cual considerada actualmente como la mejor película de Marvel hasta el momento, tuvo un éxito rotundo, sin embargo, nada dura para siempre y llegó el momento en que este súper héroe tuvo que retirarse de la gran pantalla, dejando una huella importantísima en los Avengers y el corazón de sus seguidores.

Igual esto no es sorpresa, pues desde que se informó acerca de la filmación de The Avengers 3 y 4, Evans dejó muy clara su intención de retirarse de su rol como Capitán América

Por admin