Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en este 10° Certamen Musical para emergentes de toda Latinoamérica y artistas ya consagrados.

Edgar Ferreira Director Ejecutivo y desarrollador del certamen, hace una invitación a todos los cantautores emergentes o cantantes consagrados a participar en esta versión, para ello debe inscribirse y llenar el formulario que se encuentra en la pagina oficial del evento, www.foxmusiccolombia.com

Artistas Invitados

Silvana Di Lorenzo
Tito Puente Jr.
Lilliam Ham
Martin Urieta

Haciendo un poco de historia, fue en el año 2004 que se obtuvo la visión de crear la organización FOX MUSIC USA, considerando para esto la gran cantidad de talentos latinoamericanos que se podían observar tanto en los Estados Unidos como en toda América Latina. Destacando en la música regional mexicana naciendo de esta manera la gran institución que conocemos aquí y en el mundo entero.

En el año 2011 ya se pudo oficialmente entregar a los ganadores y participantes reconocimientos a esos destacados talentos en la primera edición, que se realizo en The 7th Train Theater en Queens Nueva York.

Al día de hoy ya se han realizado nueve versiones y colombia tiene el honor de realizar la versión decima.

Cabe hacer destacar que Fox Music Usa, esta Presidida por la Sra. Lillian Sagastume y su Directora General la Sra. Doris Garza.

CARD.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *