FOX MUSIC USA AWARDS, Miami, Fla, USA. es una organización dedicada a promocionar y difundir la Música Latina, dando la posibilidad a creadores y artistas consagrados como emergentes solo con el fin de abrir puertas a mercados Internacionales.
En el 2004 se obtuvo la visión de iniciar la Organización FOX MUSIC USA considerando la gran cantidad de talentosos artistas latinos, dentro y fuera de los Estados Unidos de América, los que principalmente destacaban en la música regional mexicana, así nació lo que ahora es una gran Institución.
Para el año 2011 ya constituida en una notable y significativa Organización en el mercado musical, se vio la posibilidad de otorgar reconocimientos a todos esos grandes talentos, siendo realizada la primera edición en The 7th train Theater en Queens NY.
Por el éxito obtenido en dicha convocatoria se inició la competencia internacional que ya ha realizado 9 versiones en las principales ciudades de los Estados Unidos, como Las Vegas, Houston y Miami entre otras donde hemos podido apreciar el desarrollo y proyección profesional artística de muchos de nuestros participantes, lo que nos llena de orgullo y deseos de seguir en la ruta trazada.
La música tiene la maravillosa virtud de unir al ser humano, no importando su credo religioso, posición política, raza o nacionalidad. Hoy será la primera vez que se internacionaliza llevandolo a Colombia.

FOX MUSIC USA AWARDS INTERNACIONAL 2020 desde Medellin, Colombia, para que millones de espectadores lo puedan disfrutar desde la comodicad de su hogar. Los Premios cuentan con la colaboración de la empresa privada, y el apoyo de la Cámara Internacional de Empresarios de New York, JuglaresNY de Colombia, Magnificent Colombia S.A.S. entre otros. 
(Click para ir a las condiciones, precios y reglas del concurso)

Invitamos a todos los cantantes Chilenos a visitar la pagina oficial y a participar a este gran evento digital. Solicita formulario de inscripción y bases del concurso en este Email: foxmusiclatinchile@gmail.com

FOX MUSIC USA – Junta Directiva
Lillian Sagastume, Presidente
Guillermo German Cabieses Ibaceta, Director Executivo
Doris Garza, Directora General
Nina Jaramillo, Contadora
Elias Claveria Presentador Oficial
Edgar Ferreira, Director Ejecutivo y desarrollador web de esta Décima edición en Colombia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *