Michele Morrone interpretara su álbum Dark Room a todos sus fans en una transmisión por streaming y a todo el mundo por Livenow .

Nació el 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia. Estudió teatro en el Teatro Fraschini Di Pavia.

Inició su carrera realizando papeles pequeños en obras de teatro. Luego de ganar experiencia comenzó a realizar papeles protagónicos también en obras de teatro. Actuó en “Il tempo di una sigaretta” y también participó en la serie “Che Dio ci aiuti”. En 2012 el actor fue elegido para interpretar el papel principal en “E la vita continua”. Algunos de sus proyectos incluyen Sirene, El juicio, Come un Delfino, Renata Fonts, Squad 6, Medici. En 2016 formó parte de la onceava edición de la versión italiana de “Dancing with the stars” (Ballando con le Stelle), y quedó en segundo lugar. En 2019 Michele Morrone tuvo la oportunidad de realizar un papel principal como Luigi en “Bar Joseph”.

Es guitarrista profesional y cantante. Una de sus canciones más famosas es “Feel It” y apareció en 365 Días. También lanzó un disco llamado Dark Room. Algunas canciones de este son “Hard For Me”, “Watch Me Burn”, “Do it Like That”, “Rain in The Heart” y más.

Ha obtenido más de 400,000 suscriptores y 50 millones de visitas en general en su canal (21 de junio de 2020). Se unió a YouTube el 16 de enero de 2020. El video más visto en su canal es el video musical de “Feel It” que ha ganado 18 millones de visitas.

fte wiquipedia

card

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *