A todos los seguidores de Voces Radio y Televisión, les traigo una primicia de primera fuente, nuestro querido amigo de JUGLARES NY en la persona de su Fundador y Presidente Edgard Ferreira, nos ha comentado que se encuentra apoyando un gran evento que tendrá lugar en Nueva York, y me refiero al LANZAMIENTO MUNDIAL EN HOMENAJE A LOS PANCHOS, y quien lo realizara es nada menos que el gran Juan José Rodríguez “El Puma Jr”.

El Puma Jr. Junto a Eddie Ferreira de Juglares NY.

Los Panchos dejaron una dulce marca imborrable en la música popular hispanoamericana del siglo XX, imponiendo el modelo de los llamados tríos románticos en el género del bolero. Los Panchos materializaran tanta y tan bella música (también aparecieron en ¡33 películas!). Circulan discos bajo el nombre de Los Panchos que contienen un listado Son más de 1.300 temas, incluyendo los discos que hicieron con Eydie Gorme, Estela Raval, Gigliola Cinqueti y, aprovechando las posibilidades del estudio, un “desenterrado” con el desaparecido Javier Solís; años después, José Luis Rodríguez El Puma haría una hazaña parecida con sus cintas añejas. Al final, Los Panchos han resultado ser inmortales. Después de esto, Los Panchos volvieron a grabar en los años noventa grabaron en España, con Sony Music, los discos Los Panchos Hoy y Los Panchos a su manera, que recibieron discos de oro y de platino. Fueron los últimos discos que grabó el fundador Chucho Navarro, en compañía de Gabi Vargas, de Rafael Basurto y con la colaboración de Chucho Navarro Jr. que ahora prepara la nueva producción de JUAN JOSE RODRIGUEZ EL PUMA Jr quien estará lanzando el tema promocional DUEÑO DE NADA y otros temas importantes el día 23 de Octubre del 2021 en la ciudad de NEW YORK,

JUAN JOSE RODRIGUEZ ” EL PUMA JR”.

Además les contaremos otra faceta de Juan José Rodríguez, y es la promoción de su marca personal en la producción del  delicioso vino, cuya marca para que la recuerden Vinos “El Puma Jr.”, un vino de selección, y una empresa que va en ascenso día a día.

Vinos “El Puma Jr”

El año 2019 ya contaba con  una selección de 10 tipos de vino 2 blancos, 2 tintos, 2 rosados y 4 champañas. En el año 77 cuando se empezó a comercializar a Francia no quería que los italianos tuvieran champaña y los españoles tampoco. El vino viene de unas Bodegas que están en Barcelona justo al lado de Francia, nacen de ahí por más de 600 años.  A continuación las cuatro variedades de la producción.

La variedad de vinos
” El Puma Jr.

Recuerden la invitación a este Lanzamiento Mundial, y esperamos que pronto podamos tenerlo aquí en nuestro querido Chile, disfrutando de sus interpretaciones como también degustar su exquisito vino “El Puma Jr”.

LOS PANCHOS

5679 58 Street. Maspeth, NYC Sábado Octubre 23 9PM a 2AM
No se pierdan el Concierto de lanzamiento de nuestro amigo el “Puma Jr.” Un homenaje a los inolvidables del Bolero, “Los Panchos” No falten !!!

 

 

Cristián Riquelme.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *